Apr 25, 2012

 

El complot mongol

Por Miriam Badillo

De la colección 18 para los 18, éste, El complot mongol,  sí que se convirtió en uno de los favoritos, tiene tantas cualidades que resulta fácil (y obligado) recomendarlo y, más aún, darlo a desear. Por lo visto Rafael Bernal sólo publicó este libro, pero con eso tuvo para pasar al cielo de la literatura. Sólo algunas veces me ha ocurrido tomar un libro y no querer soltarlo ni para comer ni dormir ni nada, éste es uno de esos. Las voces, la trama, lo que está en el fondo, es un todo perfectamente tejido. El título es sensacional y da cuenta de la ironía con la que el autor trabaja a fondo sobre la realidad de nuestro país. Gran gran novela.
Por lo que toca a Las batallas, debo decir que no lo releí, pero es un texto que no necesita mayor recomendación, todo un clásico. Sin embargo, debo confesar que me resultó imposible adentrarme en La gaviota, no sé, tal vez no sea el momento, tendrá que esperar un poco. 

Labels: ,


Comments:
Me encanta tu blog Miriam, me atrevere, y espero no te disguste, a ponerlo en mi Cara-Libro.

Salut!.

Abimelek
 
Me encanta tu blog, y me atrevere, Y espero no te moleste, postearlo en mi cara-libro, y esta coleccion de 18 para los 18 se me esta antojando un buen. Besos.

A bientot.
Abimelek
 
Creo que no se poner comentarios en esto del blogger, jajaja es la tercera que intento. Me encanta tu blog, y esta coleccion de 18 para los 18 se me esta antojando mucho. Voy a compartirlo en mi cara-libro, ojala no sea un atrevimiento de mi parte. Saludos y besos.

A bientot.
Abimelek
 
Merci, Abimelek, por tomarte el tiempo de visitar y leer.
Très gentil de ta part.
 
Ahhh! claro que no me molesta que postées mes bêtises!!!
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?